Servicios

Telecomunicaciones y seguridad

Proyectos e instalaciones

01

Servicio Técnico FERMAX

Fermax, a Great Family Brand. Con Filiales en 15 países y distribuidores en otros 65 países del mundo, Fermax ocupa hoy un lugar de preferencia entre las marcas más importantes del mundo en el diseño, la fabricación y la comercialización de equipos de portero y videoportero digital.

02

Instalador certificado GESCABLE

Tras un periodo de arranque y consolidación cuenta hoy en día con una superficie de más de 6.000 m2, donde se encuentra situada la fábrica de Telefonía, Cables Coaxiales y Cables Especiales, y sus oficinas.En sus instalaciones, cuenta con una plantilla fija de 30 personas, todos muy profesionales que atienden todas las necesidades de sus clientes, tanto en fabricación, comercial y logística.

03

Bosch

El amplio catálogo de productos de Bosch incluye vigilancia de vídeo, detección de intrusos, detección de incendios, alarma por voz, así como sistemas de control y gestión de accesos. Los sistemas de congresos y sonido profesionales para la transmisión de voz, sonido y música completan la gama. Con la ayuda que le aporta la gama de productos de software y soluciones de ingeniería, Bosch asiste y apoya a su grupo de clientes internacionales en el diseño, la preparación de propuestas y la implantación de proyectos de gran complejidad. Los proyectos se ejecutan en colaboración con socios locales. La línea de productos Advantage Line de Bosch reúne productos seleccionados específicamente para aplicaciones de seguridad de pequeño o mediano tamaño.

04

Dorlet

DORLET constituye en la actualidad uno de los principales proveedores de soluciones completas de seguridad, desde el liderazgo como fabricantes de sistemas de control de accesos, hasta contar co un software completo que permite la gestión de un Sistema Integrado de Seguridad. Con tecnología propia, desarrollamos y fabricamos la solución completa, desde las CPUs y los lectores , hasta el software de gestión. Existen diferentes gamas de producto, diferenciadas en función de las prestaciones de los mismos, desde CPUs que integran en una única unidad de control : control de accesos ,de alarmas y transmisión de audio y video, hasta sencillas cerraduras electromecánicas autónomas. Toda la gama de producto es combinable dentro de una misma instalación, proporcionando una versatilidad y modularidad única en el mercado.

JoomShaper