La Empresa

Fundada en 1993

Más de 20 años de experiencia

Bienvenidos a ABSAT

ABSAT es un grupo de 3 empresas, dedicadas al proyecto, instalación y mantenimiento de instalaciones especiales. Tenemos una antigüedad de más de 20 años en el sector, la primera empresa del grupo ABSAT se fundó en 1.993.

La estructura es la siguiente:

ABSAT TELECOMUNICACIONES, S.L.
Cuenta con un Ingeniero de Telecomunicaciones que realiza proyectos de ICT-2, cableado estructurado, sistemas integrados de seguridad, memorias y dictámenes. También la expedición de certificaciones finales de obra y trámites ante los organismos correspondientes.

 ABSAT PROYECTO-MANTENIMIENTO.S.L
Empresa homologada para la instalación de Telecomunicaciones por el Ministerio de Industria con el nº 1806. A parte de ICTs. (antenas y telefonía) en conjuntos residenciales, también hacemos redes de voz y datos con cobre o fibra óptica, centralitas telefónicas e instalaciones audiovisuales (salas de proyección, etc.). Somos servicio técnico en Madrid de FERMAX (líderes en porteros y videoporteros). Con certificación CCNA para instalación y mantenimiento de redes CISCO. Llevamos mantenimientos de empresas (redes informáticas y seguridad) y comunidades de propietarios (ICTs).

ABSAT SEGURIDAD. S.L.
Empresa homologada en la Dirección General de Policía con el nº 3638. Instalaciones y mantenimientos de alarmas antiintrusion, control de accesos, circuito cerrado de TV, etc.

JoomShaper